Ciclista murió en enfrentamiento con grupos armados

Redacción POLÍTICA

071116 ciciclista

Un ciclista murió ayer durante una balacera en La Paz, Baja California, lo que ha causado conmoción en el estado. Sujetos armados rafagearon una llantera en la ciudad; tres hombres murieron en el enfrentamiento, entre ellos Ernesto Núñez, quien estaba en el lugar poniendo aire a las llantas de su bicicleta.

 

l071116 adron-quemado

Pobladores golpean, hieren y queman piernas a presunto ladrón

Pobladores del municipio Nicolás Romero, en el Estado de México, hirieron de bala, golpearon y quemaron las piernas a un presunto delincuente. Un grupo de vecinos sorprendió a David “N”, de 34 años de edad, cuando se introdujo a una vivienda para robar, por lo que los colones lo sometieron, lo golpearon y le rociaron con gasolina sus piernas y le prendieron fuego. El presunto ladrón resultó con quemaduras de tercer grado.

 

071116 cuerpo-viaducto

Hallan cuerpo en Viaducto

Este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en el carril de extrema derecha del Viaducto Miguel Alemán, a la altura del cruce de Avenida Revolución y Patriotismo, en la colonia Escandón. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para levantar el cadáver.

 

 

071116 maestro

Asaltan y balean a maestro en sitio de taxis

Arcadio Bello, docente bilingüe de la comunidad Pueblo Hidalgo, en Guerrero fue asesinado durante un asalto a un sitio de taxis en Acapulco. El docente iba a bordar un vehículo, cuando un hombre en una motocicleta lo asaltó y le disparó en varias ocasiones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *