Cierra MP, arma fiesta de cumpleaños y la destituyen

El pasado 14 de febrero, la agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) sector Mozimba, en Acapulco, Guerrero, ordenó cerrar las instalaciones de la dependencia

El pasado 14 de febrero, la agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) sector Mozimba, en Acapulco, Guerrero, ordenó cerrar las instalaciones de la dependencia para festejar su cumpleaños y el Día del Amor y la Amistad.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a algunas mujeres que pertenecen al personal de la Agencia, entre ellas la titular, bailar al son de música regional chilena.

“Hoy no es día de trabajo”, se escucha que dice una mujer cuando pretende sacar a bailar a un hombre que está sentado en una silla.

Además, en los escritorios se ven platos de unicel con comida y otros con residuos de pastel. En las imágenes se ve que la fiesta se realizó a plena luz del día y en horario laboral.

Tras el hecho, el fiscal General de Justicia de Guerrero, Xavier Olea Peláez, informó que la agente fue destituida y que se realiza una investigación administrativa por el festejo.

Por su parte, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que la agente del Ministerio Público hizo algo indebido porque mandó cerrar las oficinas para festejar su cumpleaños.

“Aparte de que se le destituyó del cargo se investiga si durante la fiesta hubo bebidas alcohólicas”, señaló.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *