Circula supuesto video íntimo de senadora por Morena que festejó ebria

Redacción TENDENCIAS

El día de ayer el portal web de la periodista Fernanda Familiar difundió un video donde supuestamente aparece Alejandra Familiar, “Lady Champagne, virtual senadora electa de Morena a Baja California.
 
En el material puede verse a una mujer con un ajustado vestido (y en estado de ebriedad) bailando de manera sugerente, levantando su ropa y mostrando sus partes íntimas.
 
De acuerdo con el portal, la grabación es del 2007, durante una celebración con empleados del Departamento de Grúas y de Depósito Vehicular, donde se desempeñaba como jefa. Sin embargo, tras violar la reglamentación municipal, que prohíbe fiestas en horas hábiles con trabajadores, fue cesada.
 


 
Desde el 1 de julio, la virtual senadora ha sido criticada por celebrar en la calle su triunfo con champagne, además de que se burla de la derrota de sus contrincantes.
 

León sale a desmentir el video

 
A través de su cuenta de Facebook, Alejandra León reconoció su error por celebrar inadecuadamente el 1 de julio, pero negó ser la protagonista del video y aseguró que estas acciones denigraban su persona.
 
“Exigen respeto y educación. También véanse al espejo”, señala en su post.
 

 
Con información de Radio Fórmula.

Te recomendamos
Se eleva a 19 el número de muertos en Tultepec
El secretario de Gobierno del Estado de México informó que hasta el momento se tiene ...