Circula video de la explosión de un dron durante atentado contra Nicolas Maduro

En las últimas horas circula en redes sociales un video que muestra cómo explota uno de los drones que fue utilizado por los autores del atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su discurso durante una parada militar.
 
En el atentado frustrado contra el mandatario venezolano hubo tres explosiones en total.
 
“Una explosión se realizó frente a la tarima presidencial, otro dron que se levantó y explotó hacia el lado derecho de la tarima, y un tercer dron explotó en las inmediaciones de un edificio al sur de la tarima”, detalló el ministro de Comunicación e Información del país, Jorge Rodríguez.
 
El funcionario también precisó que el atentado contra el líder venezolano estuvo preparándose durante seis meses.
 


 
Por su parte, respecto a los drones, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, declaró este domingo que estos aparatos no tripulados “se pueden usar tanto para filmar como para asesinar”.
 
Tras las explosiones, el anillo de seguridad presidencial reaccionó rápidamente para proteger al mandatario con escudos ‘kevlar’. Como resultado de las explosiones, ocho uniformados de la GNB resultaron heridos, mientras que el jefe de Estado y su gabinete salieron ilesos del atentado y fueron evacuados.
 
Con información de RT.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.