Claudia Sheinbaum descarta afectaciones económicas por cancelación del NAIM

Redacción Destacadas México

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que pueda existir algún impacto económico por la cancelación del aeropuerto en Texcoco como resultado de la consulta ciudadana, por lo que los detractores de la decisión se deben acostumbrar “a la nueva democracia”.

Tras participar en un evento de Movilidad Sustentable, dijo que los resultados de la consulta son una buena noticia para la ciudad porque se mantendrán los empleos en las terminales aéreas de la capital.

“Yo no lo veo como crisis, es parte de la nueva democracia del país. No me voy a confrontar con ellos, es su posición, es un llamado a ver qué cambio el país, cambiaron las cosas y se va a respetar el tema de los contratos”.

Explicó que ya sostuvo una llamada con López Obrador, quien le instruyó crear un proyecto integral sobre los terrenos donde se construye el aeropuerto de Texcoco, el cual deberá trabajar en conjunto con las autoridades del Estado de México.

Si bien reconoció que son terrenos federales, afirmó que influyen en la ciudad por lo que deben conocer sus implicaciones.

Con información de MVS Noticias.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.