Claudia Sheinbaum ofrece eliminar las fotomultas

Redacción cdmx

La precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que va con todo contra la corrupción, así como ofreció terminar con la concesión de las fotomultas.

A su vez, la aspirante también afirma que fortalecerá los programas sociales que dejó Andrés Manuel López Obrador en la capital y que actualmente están abandonados.

En entrevista a medios de comunicación, Sheinbaum Pardo destacó el sistema de salud, el cual dijo que mejorará, pues “no se puede tener Médico en tu casa si no los tienes en los hospitales y en centros de salud”.

Señaló que si llega a ganar la jefatura de Gobierno, creará un sistema innovador para quienes por problemas económicos no pudieron terminar la primaria, secundaria o preparatoria, sumado a un programa cultural.

En cuanto a la alianza de Morena y el Partido Encuentro Social, afirmó que en su partido se seguirá defendiendo los derechos obtenidos en términos de la diversidad sexual, de las mujeres, “vamos a atacar realmente el tema de las violencias de género y homofóbica”.

Sobre el aspirante del PRI, Mikel Arriola, afirmó que no entrará en un debate con él, luego de que el priista afirmó que Sheinbaum es una buena científica pero no administradora.

“El tricolor no tiene ninguna posibilidad en esta ciudad, hace muchos años que la perdió y no la va a recuperar porque representa corrupción, represión y eso es algo que los capitalinos decidieron que no quieren”, señaló.

Al regresar al asunto de las fotomultas, dijo que se retirará la concesión, ya que en nada contribuyen a mejorar la movilidad en la ciudad y solamente es un negocio privado.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Meade buscará convencer a la militancia rumbo al 2018
En su camino para buscar la Presidencia de la República, el precandidato a la presidencia ...