Claudia Sheinbaum triunfa en encuestas de Morena, reconocen contrincantes

Redacción Ciudad Destacadas

Claudia Sheinbaum sería la ganadora de la encuesta realizada por Morena para determinar a su candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Tanto el líder local, Martí Batres, como el senador Mario Delgado reconocieron la victoria de la delegada de Tlalpan, aunque aún no ha sido confirmada por la dirigencia del partido.

Los cuatro contendientes – Sheinbaum, Batres, Delgado y Ricardo Monreal- se reunieron en un hotel de la urbe; al salir, Batres emitió un tuit en el que reconoce a la también investigadora de la UNAM como la ganadora de la encuesta, se ubica a él en segundo lugar y al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, como el tercero en las preferencias.

Al abandonar el hotel, Sheinbaum se limitó a decir que el anuncio oficial se haría más tarde, aunque lució una amplia sonrisa en todo momento.

“Vamos hacia adelante, todos unidos en Morena (…) Ya se va anunciar formalmente por parte de Morena y que nos vamos a mantener unidos todos y todas”, declaró.

Al abandonar el lugar, Delgado adelantó que fueron considerados mil 400 ciudadanos, quienes fueron cuestionados sobre diversas variables con referencia al conocimiento de cada aspirantes y aunque no dijo su nombre comentó: “Solo les doy una pista, es mujer”.

Al momento, el único que se ha mantenido al margen ha sido Monreal, quien en entrevistas anteriores aseguró que no se opondría a los resultados finales de la terna.

Te recomendamos
Borrar mensajes de WhatsApp
Ofrecen medio millón de dólares por hackear WhatsApp y Signal
WhatsApp y Signal se han convertido en dos de las aplicaciones de mensajería más utilizadas ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0