El hombre, que esperaba recibir un cojín con forma de dinosaurio, terminó adquiriendo una funda de almohada con el estampado de la imagen. 

Cliente realiza compra en Amazon y le llega tal cual aparece en la foto

Redacción Virales

Comprar en Internet se ha vuelto una práctica muy común y habitual en los últimos años. Esto se debe, en esencia, por la comodidad que supone comprar desde el hogar y por los precios competitivos que suele haber.

Pese a esto, a veces es común llevarse decepciones al momento de adquirir un producto que no corresponde del todo a nuestras expectativas.

Esto fue lo que le ocurrió a un cliente que compró una almohada a través de Amazon, una de las compañías más grandes en lo que se refiere a comercio electrónico. La triste realidad, sin embargo, se puede apreciar en las imágenes que posteó a través de su cuenta de Twitter, las cuales llevan más de 338, 000 retuits.

El hombre, que esperaba recibir un cojín con forma de dinosaurio, terminó adquiriendo una funda de almohada con el estampado de la imagen.

Más allá del tuit, se desconoce si el usuario recibió en verdad este producto, o bien, es una broma de su parte. De ser cierto, que no quepa la menor duda que Amazon siempre vende lo que anuncia.

Síguenos en @insurgentehoy

 

Te recomendamos
Marco Antonio López Chávez iba llegando a su domicilio después de terminar su jornada laboral cuando fue interceptado por varios hombres armados
Asesinan director de Seguridad Pública de Casas Grandes, Chihuahua
El Director de Seguridad Pública de Casas Grandes, Marco Antonio López Chavez, fue asesinado al llegar ...