Clientes de Samsung reportan pixeles quemados en el Galaxy S8

admin CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Luego de las fallas y las recurrentes explosiones de dispositivos Galaxy S7, los dispositivos Samsung están bajo un riguroso escrutinio por parte de los consumidores a nivel global.

Lo peor, de acuerdo con reportes en manos del sitio The Next Web en Estados Unidos, es que sí hay fallas en el nuevo smartphone de la compañía coreana.

El lunes 1 de mayo, el propietario de un S8 compartió en un foro surcoreano de internet una foto que muestra lo que parecen ser pixeles quemados en la pantalla del dispositivo.

De acuerdo con la publicación, el usuario afirmó que adquirió el Galaxy S8 hace poco más de una semana.

La quemadura aparentemente apareció en la parte inferior de la pantalla donde se ubica el nuevo botón de inicio de la pantalla.

Pero, ¿qué son los pixeles quemados?

Son las decoloraciones o manchas permanentes en las pantallas de los smartphones, causadas por el uso irregular de pixeles.

La preocupación por pixeles quemados llegó a Twitter, donde los mismos representantes de la compañía argumentaron que esta preocupación esta fuera de lugar, ya que el nuevo teléfono está cargado con mecanismos y “algoritmos especiales para evitar quemaduras”.

Atención, no es la única falla

En los últimos días, usuarios del Galaxy S8 han informado de “coloraciones rojas” en sus pantallas, a lo que Samsung respondió con una actualización de software, con el fin de resolver el problema.

Otros usuarios han compartido que sus dispositivos se han reiniciado repentinamente, sin conocer el motivo de dicha falla.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Revelan nuevo video de Eva Cadena recibiendo un millón de pesos
Revelan nuevo video de Eva Cadena recibiendo un millón de pesos
El Universal reveló un tercer video en el que muestra cómo la diputada local de ...