Club América sancionará a Darwin Quintero por lanzar balonazo a reportero de ESPN

Redacción Deportes

Tras el escándalo que protagonizó el día de ayer el futbolista Darwin Quintero, quien intentó dar un balonazo a un reportero de ESPN, el Club América dio a conocer el día de hoy que el jugador será sancionado.
 
A través de un comunicado en sus redes sociales, el club reprobó el actuar del jugador, pidió disculpas al periodista agredido y señaló que Quintero será sancionado internamente.
 


 
El día de ayer, durante el entrenamiento del club, el reportero Marcelino Fernández se encontraba realizando un enlace televisivo para la cadena ESPN. Ahí, Quintero aprovechó que este se encontraba de espaldas e intentó darle un balonazo, el cual terminó por no impactar en el reportero.
 


 
Por otra parte, Quintero dio su versión de los hechos y negó su intención de golpear al periodista, al tiempo en que indicó había apostado a dar un balonazo a un árbol.
 
“No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero. Antes de afirmar algo pueden indagar mejor, ¿no crees?”, dijo a ESPN.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.