CNTE revisará modelo educativo propuesto por el gobierno

Redacción El Insurgente 

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizará un foro de consulta en torno al nuevo Modelo Educativo propuesto por el gobierno federal, según informó la Secretaría de Gobernación.

El subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, dio a conocer que el próximo 9 de agosto la disidencia magisterial realizará este foro informativo, con el que se busca enriquecer y perfeccionar el nuevo Modelo Educativo.

Al concluir una reunión con la CNTE este lunes, el funcionario mostró los avances en el diálogo que mantiene el gobierno de la República con ese grupo docente.

“Estamos muy entusiasmados porque va a ser un foro muy importante, donde se les va a escuchar públicamente para que den su opinión; tienen derecho a dar su opinión, en qué cosas están de acuerdo, en qué cosas no pueden estar de acuerdo con relación al Modelo Educativo”, indicó.

Será este martes cuando los maestros definan el lugar donde realizará el foro así como su agenda de trabajo, los temas a analizar, quiénes serán los invitados, además de cuestiones de formato y logística.

Con información de Notimex 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *