Coleccionista de 19 años delató a Mauricio Ortega por jersey

Redacción Deportes

Un joven coleccionista de 19 años fue quien delató a Mauricio Ortega, quien robó los jerseys del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Originario de Seattle, Dlyan Wagner avisó a las autoridades de la ubicación de Ortega luego de que en diciembre pasado le vendiera una camiseta por eBay al ex director de La Prensa.

Después de la transacción, ambos se intercambiaron fotografías de sus respectivas colecciones.

“Me envió treinta fotografías de su colección. Presidiendo esta, se encontraba el jersey de Tom Brady en el Super Bowl XLIX con manchas de hierba. Le pregunté sin rodeos ‘¿cómo lo conseguiste?’ y me respondió ‘te lo contaré más adelante’.

En ese momento, Dylan no sabía que el jersey del Super Bowl XLIX había sido robado. Sin embargo, compartió esas fotografías con su amigo Christopher Arone, otro coleccionista, que además es agente especial de la Agencia del gobierno de EU de alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos.

Cuando Tom Brady informó de que le habían robado la camiseta del Super Bowl LI, Arone se puso en contacto con Dylan y le contó que “no era la primera vez que le roban un jersey a Brady. También sucedió tras el Super Bowl contra Seattle”.

Entonces, Dylan pudo proporcionar a las autoridades dos direcciones en las que encontrar a Mauricio Ortega. (Con información de CBS de Boston)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *