Comando armado hace arder la Comandancia de Bachíniva, Chihuahua

Redacción México

Pobladores de la cabecera municipal de Bachiniva reportaron un enfrentamiento entre grupos armados del crimen organizado poco después de las 6:00 horas del día de ayer, destacando el incendio de la comandancia de la Policía Municipal.

Según los mismos pobladores, varias detonaciones por arma de fuego se escucharon en diversos puntos de la comunidad.  Ya para las 8 de la mañana, dejaron de escucharse los disparos y por la actividad diaria de algunos, se pudo confirmar que los bomberos ya atendían el incendio en la corporación municipal.

En el incidente falleció un elemento policial, cuyo cuerpo fue hallado a unos metros de la Comandancia. También pudieron apreciarse dos patrullas de la Policía y un vehículo particular que estaba estacionado dentro de las instalaciones de la comandancia, todos consumidos por el fuego y con impactos de bala.

Horas después de que ocurrieron los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron indagatorias y resguardaron el lugar.

Por otra parte, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

Síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Trasladan a Elba Esther Gordillo a su nueva prisión
Elba Esther Gordillo fue llevada a su nueva prisión, un condominio ubicado en la calle ...