#Las3 combinaciones con alcohol más peligrosas para la salud

admin TENDENCIAS

Estamos a nada de que inicien oficialmente las fiestas, donde todo es amor, comer y beber, pero hay quienes exageran su manera de beber y no sólo eso, hacen combinaciones con el alcohol que pueden resultar fatales.

Recuerda, más vale prevenir que lamentar y ojo que esto no es una invitación para que bebas como pirata de los siete mares.

Medicamentos

Si estás bajo un tratamiento médico es importante que evites el consumo de bebidas alcohólicas. La razón para no hacerlo es que al beber alcohol la eficacia del medicamento disminuye y evita que te mejores con rapidez.

 

 

Drogas

La combinación de mariguana y alcohol puede producir taquicardia, aumento de la presión arterial y deterioro de las habilidades cognitivas, motoras, además de provocar nauseas, vómitos, mareos, ataques de pánico y paranoia.

 

 

 

Bebidas energéticas

Muchas personas los combinan porque pareciera que aumenta su resistencia al alcohol, sin embargo, eso provoca que el organismo sea más propenso a tener episodios de intoxicación severa, ansiedad, convulsiones, irritabilidad, dolores de cabeza y arritmia cardíaca.

 

 

y el pilón…

Bebidas azucaradas

Estas no son tan peligrosas, lo único que hacen es engordarte. En estas fiestas opta por bebidas solas sin ningún refresco o jugo.

 

 

¿Qué debemos agregar? Que si bebes, no manejes.

Te puede interesar: Exceso de bebidas energéticas causa hepatitis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
En tres años los fraudes cibernéticos crecerán 240%
Para el 2020, las compras fraudulentas realizadas en portales web multiplicarán. Un estudio de la ...