Hugh Heffner

Como Hugh Heffner, políticos se rodean de mujeres para atraer seguidores

Susana Madrid Escutia Destacadas POLÍTICA

Ha sido alabado por algunos, pero criticado por el resto, quienes consideran que Hugh Heffner, con Playboy, dio continuidad a los estereotipos en los que se considera que las mujeres son un objeto; sin embargo, la memoria almacenada en internet no nos deja olvidar a los políticos que también lo han hecho.

Si bien Heffner tuvo en su mente crear una industria multimillonaria, la labor de los aspirantes a un cargo público es totalmente diferente, pues deben velar por la igualdad de género y ello incluye respeto a las féminas, elemento que n se ha cumplido en los siguientes casos.

Al más puro estilo del magnate, el líder de los morenista, Andrés Manuel López Obrador, se tomó una foto con sus propias conejitas, quienes con ombligueras del partido y cortas faldas blancas se abrazaron del tabasqueño.

Ganar adeptos al utilizar mujeres nunca había sido tan evidente hasta que Nueva Alianza puso manos a la obra, pues en mayo de 2016 decidió cerrar su campaña con body paints en los que las militantes lucían la imagen de la fuerza política en su pecho desnudo y se tomaban fotos con los políticos o capitalinos que pasaban cerca de ellas, todo con la meta de conseguir votos para la elección de la Asamblea Constituyente.

También podría interesartePamela Anderson Rompe En Llanto Al Hablar De Hugh Hefner

En 2012, el entonces IFE no se destacó por su discreción al realizar el debate entre los presidenciables, ya que la edecán principal distrajo la atención de todos los asistentes, televidentes e incluso de los candidatos, pues para  Gabriel Quadri fue casi imposible mantener la mirada al frente cada que la mujer caminaba cerca de él. Situación que le costó al Instituto ofrecer una disculpa pública por la vestimenta de la joven, mientras que ella, Julia Orayen se ganó una de las portadas de la afamada revista.

Síguenos en: @insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Comando armado
Comando armado ejecuta a tres jóvenes en Edomex
La noche del miércoles en la Colonia Darío Martínez en Valle Chalco, Estado de México; ...