La comunidad internacional muestra solidaridad con Gran Bretaña

Redacción POLÍTICA

Ante el ataque terrorista ocurrido este 22 de marzo en Londres, Donald Trump, presidente estadounidense lamentó la situación ocurrida. “Malas noticias en Londres”, señaló públicamente.

En tanto, Sean Spicer portavoz de la Casa Blanca, señaló que Washington sigue muy de cerca lo ocurrido y ya ofreció ayuda al gobierno británico en las diligencias posteriores al ataque.

Mike Pence, vicepresidente estadounidense, por su parte, felicitó a las fuerzas policíacas londineses por su rápida reacción de contención ante los lamentables eventos.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, presidente de México, desde su cuenta de  Twitter lamentó el ataque contra Londres y señaló que la embajada mexicana en Londres está lista para ayudar a los mexicanos que pueda requerir cualquier tipo de apoyo.

Solidaridad internacional

Conforme avanzan los minutos luego del atentado terrorista de este 22 de marzo en Londres, la solidaridad internacional se ha ido expresando, en llamadas directas con el alto gobierno inglés. España, Francia y Estados Unidos entre los primeros países en manifestarse.

(Con información de agencias)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Van cuatro muertos por ataque terrorista en Londres
El ataque terrorista en las inmediaciones del Parlamento de Londres dejó cuatro muertos y al ...