Lady Gaga

En España, fans de Lady Gaga hacen cola para su concierto desde un mes antes

Emilio Calderón TENDENCIAS

A pesar del frío, el calor y los compromisos, los fans de Lady Gaga están dispuestos a esperarla

En Barcelona, los fanáticos de la cantante estadounidense, Lady Gaga, hacen fila para su concierto con un mes de anticipación. A pesar de que las ventas de la artista no han sido las mejores, la euforia por verla sigue intacta.

Según publicaciones, ya hay ‘valientes haciendo cola‘ en las inmediaciones del Palau Sant Jordi, recinto donde Gaga se presentará. Además de la cuenta oficial de Live Nation, algunos usuarios han compartido su hazaña en twitter:

Por suerte para los campistas, se les ha permitido llevar colchonetas y hasta casas de campaña. La llamada madre monstruo se presentará en España el 21 y 22 de septiembre como parte de su gira Joane World Tour.

También podría interesarte: El mismo día que celebramos el cumpleaños de Madonna, recordamos la muerte de Elvis

Desgraciadamente, las ventas de su último álbum, Joanne, no ha logrado las ventas que la intérprete de Bad Romance lograba en años anteriores. No obstante, esto no se traduce en su gira, que ha logrado reunir a un gran número de little monsters.

Por otra parte, muchas otras personas se han burlado de la excesiva medida de los fanáticos. De hecho, muchos consideran ridículo y casi enfermizo el nivel de fanatismo al que han llegado los españoles.

También síguenos en Twitter y Facebook 

 

Related Post