gobernador de Virginia

“Váyanse y no vuelvan nunca”, dice gobernador de Virginia a supremacistas blancos

Aura Paola García POLÍTICA

El Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe,  condenó la violencia racista de Charlottesville que hasta el momento ha dejado tres víctimas mortales y decenas de heridos. En un discurso instó a los supremacistas blancos a irse del país y “no volver nunca”.

“Yo tengo un mensaje para todos los supremacistas blancos y los nazis que vinieron hoy a Charlottesville. Nuestro mensaje es claro y sencillo: Váyanse”, pronunció McAuliffe en su discurso tras los atentados racistas.

En un discurso enérgico habló a los afectados y a los conmocionados por el hecho, pero principalmente se dirigió a los agresores. “Piensen en los jóvenes que usan uniforme en nuestro país. En algún lugar del mundo están arriesgando sus vidas. Ellos son patriotas, ustedes no“, espetó con dureza el Gobernador.

El video sobre su pronunciamiento se hizo viral debido a que Trump fue criticado por republicanos y los demócratas tras esperar demasiado tiempo para abordar el tema y luego, al hacerlo, no condenó explícitamente a los manifestantes supremacistas blancos que desataron los tumultos.

“No son bienvenidos en esta gran comunidad. Debería de darles vergüenza. Somos más fuertes que ustedes  y con sus actos lograron que nuestra comunidad se fortalezca”, es una de las frase que más asombró a la comunidad afectada.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
ShiftWear
ShiftWear: Los tenis que cambian de diseño mediante una app [Video]
¿Alguna vez imaginaste poder caminar y a la vez cargar y proyectar imágenes en tus ...