Conductor de BMW

Conductor de BMW que provocó la muerte de cuatro personas podría quedar en libertad

Redacción Ciudad

A pesar de que fue responsable de la muerte de cuatro personas tras el accidente sucedido en su BMW sobre Paseo de la Reforma, Carlos Salomón consiguió que se abra la posibilidad de que enfrente el proceso en libertad, detalló Eduardo Gómez, su abogado.

Fue el pasado 31 de marzo cuando las tres personas -que también estaban a bordo del vehículo- fallecieron a consecuencia del impacto, por lo que hasta el momento permanece en el Reclusorio Norte, detenido de manera preventiva.

“Sí hay posibilidad de que Carlos Salomón Villuendas salga de la cárcel y siga el proceso en libertad”, declaró Gómez en entrevista con Radio Fórmula.

Luego de lo sucedido, el litigante consiguió un promover un amparo, pero este martes un juez federal instruyó a que la Novena Sala Penal lo deje sin efectos y que los magistrados resuelvan el caso, situación que podría sacarlo de reclusión.

También podría interesarte: Diputado No Fue A La Universidad Pero Pretende Que Cédulas Se Renueven Cada Seis Años

En caso de que lo consiga, Salomón Villuendas tendría que reparar el daño a las familias y acudir a firmar su libertad condicional; no obstante, el Ministerio Público puede inconformarse con la resolución y prolongar su estadía en prisión.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Al ritmo de banda, Meade se promociona como candidato del PRI
Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. La atención de los comicios ...