Confunden a precandidata de Movimiento Ciudadano con stripper en candente video

Redacción Virales

No cabe duda que el partido Movimiento Ciudadano sigue dando de que hablar en esta contienda electoral, primero por el éxito que ha generado el spot “Movimiento Naranja”, el cual se ha convertido en un fenómeno viral, pero ahora también por las críticas que ha recibido Patty Azcagorta,  aspirante a la alcaldía en el municipio de Caborca, Sonora.
 
A través de las redes sociales criticaron que el partido político dé su apoyo a la mujer, debido a que presuntamente aparece en un video candente.
 
En este video, una mujer -muy parecida a la precandidata- aparece bailando y desnudándose, por lo que desató todo tipo de comentarios al partido y a Azcagorta, principalmente negativos.
 

 
Por lo anterior, la página de Facebook ‘Mujeres en Movimiento Sonora’ desacreditó el video y condenó la violencia política hacia su compañera, señalando que nadie debe esta por encima de la libertad de sus decisiones haciendo uso de la violencia.
 
Señalaron que por ser mujer está siendo juzgada, “no por su competencia sino por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si se enaltece en el caso de los varones”.
 
El pronunciamiento concluye diciendo que la respaldarán en su derecho a ser votada y “es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México, decimos ¡Basta! a ser sexualizadas o cosificadas, y ser violentadas en nuestros derechos humanos”.
 

 
De momento, muy poco se sabe de la preparación de la mujer o si tenga alguna trayectoria en el mundo de la política. En redes sociales se le ha llamado #LadyMovimientoNaranja.
 

 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
México no pagará por el muro: Ildefonso Guajardo
Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía, aseguró que ni en su actual gira ...