Conmoción en Argentina. Embriagan y violan a niña de 12 años embarazada

Redacción POLÍTICA

Un grupo de hombres embriagaron y violaron a una niña de 12 años embarazada de nueve semanas en Argentina.

Con golpes y asustada, la menor permanece hospitalizada en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de Las Mercedes de la localidad de San Miguel de Tucumán, sin que su embarazo corra riesgo.

Los padres de la menor señalan como culpables de la agresión a cuatro hombres, uno de ellos residente en la misma vecindad y supuesto padre del bebé que espera la víctima.

“A él lo conocemos pero a los otros tres no. Imagínese como será este tipo, que le ofreció 500 pesos a mi marido para que no hiciera la denuncia policial. Por supuesto que mi esposo no aceptó y radicó la denuncia”, dijo la madre de la víctima.

Además los padres interpusieron ante la policía una demanda para denunciar que se abusó de la niña y, actualmente, expertos psicólogos, policía y fiscalía analizan los hechos y el estado de la menor antes de ponerle una carátula a la causa.

Pese a que las lesiones físicas no revisten gravedad, la niña permanecerá ingresada a la espera de estas pericias, que deberán determinar también si su entorno familiar es seguro para ella. (Con información de EFE)

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Niña de 12 años sufre violación colectiva en Brasil – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *