Conoce aquí el top 10 de los mejores estrenos de Netflix en los últimos dos meses

México, 9 de junio.-  ¿No tienes plan para esta noche de domingo? ¿Te gustaría ver una película desde la comodidad de tu sillón o acostado en la cama? Aquí te hacemos un recuento de los diez estrenos de Netflix que llegaron a finales de mayo y que se agregaron a inicios de junio. ¡No te los puedes perder!

El último mes y el que está en curso trajeron a la plataforma de películas en línea el estreno de grandes éxitos. Las más esperadas por los espectadores fueron dos: House of Cards y Orange Is The New Black; sin embargo, hay muchos buenos títulos que pueden encontrarse estos días.

Como grata sorpresa, el servicio de streaming ya incluye en su catálogo películas recientemente nominadas al Oscar, como Lion y Moonlight. Lee a continuación nuestras recomendaciones:

  1. La esperada temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt, llegó  también a mediados de mayo, la cual relata la historia de una mujer que viaja a Nueva York y debe adaptarse a vivir en una ciudad desconocida, después de que la rescataron de una secta apocalíptica en Indiana.
  2. No dejes de ver Orange Is The New Black si deseas seguir al tanto de la vida de Piper Chapman, mujer que fue encarcelada por el contrabando de drogas cometido diez años atrás en compañía de su novia, Alex Vause. La historia dramática no sólo te ofrece detalles de la joven perteneciente a la clase media alta, sino que dibuja un perfil de cada compañera de prisión detenida.
  3. El primero de mayo la temporada número de 6, de la serie Suites, fue agregada. Los capítulos tratan sobre un joven brillante, que sin estudios logró acceder a un cargo en un importante bufete de abogados en Nueva York. Si te interesan los juicios, el misterio y los casos que parecen no tener salida. Esta historia es para ti.
  4. No te pierdas tampoco la temporada cuatro de Arrow, que te puede gustar si amas los súper héroes, la acción y el misterio. La serie cuenta la vida de Oliver Queen, un multimillonario que naufragó en una isla del Pacifico, y que tras cinco años desaparecido, cuando todos lo creían muerto, regresa a su hogar totalmente cambiado: decidido a apresar a los criminales de Starling City.
  5. El 26 de mayo, fue agregada la historia de Bloodline, esperada por los fanáticos del suspenso. Los capítulos siguen la huella de la familia Rayburn, que oculta un pasado obscuro involucrado con muertes y violencia y que saldrá a la luz del hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny.
  6. A finales de mayo, el día 30, la temporada número 5 de House of Cards, alivió la espera de sus fans, pues regresó a la red para mantener al borde del asiento a quienes siguen el drama político de Frank Underwood, demócrata de Carolina del Sur que está enfermo de poder y llevará a cabo cualquier clase de artimañas para mantenerse en la cima. Claire, su esposa, quien es igual de manipuladora de él, lo acompaña en esta historia.
  7. En cuanto a las películas más esperadas de la editorial Marvel llegaron por fin los estrenos del Capitán América: El soldado del invierno y El sorprendente Hombre Araña 2. La primera de ellas es una versión que continúa con la Historia de los vengadores y la segunda retrata la vida de Peter Parker, quien continúa con su compromiso de ser el héroe de la Ciudad, aunque eso implique perder a sus seres queridos.
  8. Her, la película aclamada por el cine de arte y ganadora de un Oscar, llega a la plataforma streaming para sorprender a jóvenes y adultos con una visión futurista sobre el mundo. Donde las máquinas y los aparatos tecnológicos son capaces de despertar sentimientos amorosos en personas solitarias como Theodore Twombly.
  9. Asimismo, Lion: Un camino a casa, nominada al Oscar 2016, se estrenó en Netflix para relatar la historia un joven, que de niño se perdió en las calles de Calcuta y que en su edad adulta intentará redescubrir su origen, con la ayuda de Google Earth, pese a que no será fácil la obsesión por este tema le ayudará a continuar el camino y la búsqueda.
  10. Finalmente te invitamos a ver Moonlight, mejor película de 2016, según los premios Oscar, que ahora disponible en la plataforma. En ella podrás observar una historia que concentra la infancia, adolescencia y edad adulta de un joven afromericano homosexual, huérfano de padre, que crece en un suburbio deprimido y conflictivo de Miami.

Related Post