Así se verán los taxis ecológicos de la CDMX

Redacción POLÍTICA

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), dio a conocer la cromática, es decir, el aspecto que tendrán que utilizar todos los vehículos de transporte de pasajeros público individual híbridos.

La cromática, rótulos y medios de identificación oficiales deberán tener base de color blanco; mientras que el cofre y la cajuela estarán de color rosa Pantone 226C, indicó la Semovi en un comunicado.

Los costados del vehículo y el toldo mantendrán en sus lienzos el color blanco. Los señalamientos y tipografía contarán con la leyenda “TAXI”, “CDMX CIUDAD DE MÉXICO ” y “NUMERO DE PLACA”.

Detalla que todos los rótulos de identificación deberán fabricarse en recorte de vinil auto-adherible, grado ingeniería mediante impresión digital, con los colores y dimensiones establecidas.

Cada unidad deberá tener los logotipos “CDMX CIUDAD DE MÉXICO” colocados de manera centrada en la puerta trasera de la unidad y en cada costado, conservando simetría con el logotipo de “TAXI HÍBRIDO”, color negro y rosa.

La dependencia capitalina señaló que la tarifa establecida para el cobro de este servicio, será la determinada para este tipo de transporte y dependerá del servicio que adopten, ya sea libre, de sitio, radio taxi o sitio en terminales.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *