Conoce las fotos filtradas más famosas de las celebridades

Redacción TENDENCIAS

El mes pasado las redes sociales dieron de qué hablar gracias que se filtraron fotos y videos íntimos de la vlogger Caeli y el artista Drake Bell.
 
Te puede interesar: ¿Quién es Caeli, la youtuber que aparece en un video íntimo?
 
El suceso, además de causar revuelo, también generó muchas dudas. La primera de ellas -y tal vez la más importante- apunta a una sencilla pregunta: ¿Quién filtró sus fotos y videos?
 
No es la primera vez que a una celebridad, ya sea actor, cantante, deportista o influencer, sufre este tipo de situaciones, principalmente causada por una ex pareja molesta, un fan o por un grupo de hackers.
 
A continuación te mostramos a algunos famosos que sufrieron este penoso inconveniente:
 

Ariana Grande

 
En 2014 fueron filtradas diversas fotos de la modelo, actriz y cantante de Estados Unidos. Días después uno de sus representantes señaló que las imágenes eran falsas y que se trató de un fotomontaje, aunque muchos internautas lo dudan.
 

 

Jennifer Lawrence

 
La actriz, conocida por interpretar el papel de Katniss Everdeen en ‘Los Juegos del Hambre’, ha sido víctima de los hackers en por lo menos dos ocasiones (2014 y 2016).
 

 

Scarlett Johansson

 
En 2016 Scarlett Johansson fue tendencia en redes sociales, debido a que se filtraron diversas fotografías en donde la actriz aparecía completamente desnuda.
 
Cabe destacar que no es la primera vez que Scarlett se veenvuelta en escándalos de este tipo, pues en 2011 cuando unas selfies le fueron robadas de su celular. En aquella ocasión elculpable fue identificado como Christopher Chane, quien logró acceder a sus cuentas de correo.
 

 

Vannessa Hudgens

 
Hudgens, que logró mayor reconocimiento al interpretar a Gabriella Montez en la película ‘High School Musical’, fue víctima de un ataque cibernético en el 2014.
 

 

Emma Watson

 
El año pasado la actriz británica, conocida por su participación en las 8 películas de ‘Harry Potter’, se sumó a la lista. Pese a que las fotos no son tan sugerentes, estas generaron polémica en redes sociales y causaron la molestia de Watson y sus fans.
 

 

Anne Hathaway

 
La actriz estadounidense sufrió el robo de estas imágenes desde su celular y fueron publicadas en diversos sitios web. En el material, Hathaway aparece fotografiada por su marido, Adam Shulman, tanto en la cama como en la ducha.
 

 

Kaley  Cuoco

 
En el año 2014 se filtró una foto de la protagonista de ‘The Big Bang Theory’ totalmente desnuda, tomándose una selfie frente a un espejo, y dejando ver todos sus atributos.
 

 

Hope Solo

 
Víctima del ‘Celebgate’ del 2014, la ex portera de la selección de Estados Unidos fue víctima de los hackers. Las fotos, en las que aparece posando y ‘enseñando de más’, fueron obtenidas desde su teléfono celular.
 

 

Kate del Castillo

 
En diciembre del año pasado, el sitio DonoLeaks filtró algunas selfies provocadoras de ‘La reina del sur’.
 

 

Miley Cyrus

 
Junto con Kristen Stewart  y Stella Maxwell, la cantante fue víctima de una filtración masiva de fotos a mediados de 2017.
 

 
¿Crees que falte alguien más en la lista?
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Trump decreta envío de la guardia nacional a la frontera con México
El presidente Donald Trump firmó este miércoles por la noche la proclamación con la que ...