Conoce las cinco profesiones mejor pagadas para 2017… en EU

Redacción NEGOCIOS

El US News & World Report publicó una lista con los cinco trabajos mejor remunerados en Estados Unidos este 2017, que se enlistaron de acuerdo al sueldo base, crecimiento, perspectivas de empleo nivel de estrés y equilibrio entre la vida laboral y personal.

 

Anestesiólogo

Sueldo anual promedio: 258 mil 100 dólares

Su trabajo se basa en la administración de fármacos que permiten a los cirujanos implementar procesos quirúrgicos altamente dolorosos sin que el paciente lo resienta. Las ciudades mejor dónde se paga mejor son: Detroit, Michigan, Kansas y Massachusetts.

 

Foto: Business Insider

 

Ingeniero petrolero

Salario anual promedio: 149 mil 590 dólares

Los ingenieros petroleros crean nuevas tecnologías para usar el combustible, actualmente el gobierno y la industria están interesados en crean gasolinas amigables con el medio ambiente.

 

Foto: Business Insider

 

Abogado

Salario anual promedio: 136 mil 260 dólares

Los abogados tienen la oportunidad de trabajar para el sector privado y para el gobierno. Las ciudades con los sueldos más competitivos son: San Francisco y Los Ángeles.

 

Foto: Business Insider

 

Dentista

Salario anual promedio: 172 mil 350 dólares

Su función principal es mantener sana la boca de las personas, relleno de cavidades, diagnóstico de enfermedades orales y extracción de piezas cuando es necesario. Los mejor pagados se encuentran en: Indiana, Texas y Wisconsin.

 

Foto: Business Insider

 

Gestor de marketing

Salario anual promedio: 140 mil 660 dólares

Para este puesto se requieren personas que equilibren una variedad de tareas, por ejemplo, la contratación de nuevos talentos para la planificación de una estrategia. Las ciudades dónde se paga más por este empleo son: San Francisco y Nueva York.

 

Foto: Business Insider

 

 

(Con información de Business Insider)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *