Smartphones

Conoce los cinco objetos que reemplazamos con smartphones

Susana Madrid Escutia CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Los teléfonos inteligentes se han convertido en la principal herramienta alrededor del mundo; sin embargo, te has preguntado qué objetos hemos dejado de lado, aquí te lo decimos:

1.- Cámaras fotográficas: con cada vez mejor calidad, los celulares han incorporado a sus funciones la toma de imágenes, tanto ha sido su éxito que 6 de cada 10 de las fotos que se toman a diario son con uno de estos dispositivos.

2.- Despertadores: los relojes parecen haberse convertido en obsoletos, pues al alcance de tu mano encuentras relojes despertadores con diferentes tonadas y visión de la hora tanto en tu ciudad como a nivel mundial, por lo que al menos 61% de los usuarios utilizan los smartphones para ello.

3.- Juegos: de previo a la era tecnológica era una tendencia cargar con pequeños dispositivos para el entretenimiento desde los tamagotchi hasta los Play Station portables, pero esta tendencia se ha convertido en cosa del pasado, pues en un solo lugar puedes descargar cualquier variedad de aventuras.

También podría interesarteSamsung Se Queda Sin Heredero, Lo Encarcelan Por Corrupción

4.- Música: los famosos walkman quedaron en algún momento de la historia, pues aunque en su momento fueron revolucionarios, hoy en día no es necesario comprar casetes (algunos de los más jóvenes no los tienen en su memoria) o discos para su reproducción.

5.- Información: El hecho de contar con acceso a internet en los dispositivos móviles, así como la incursión de periódicos a nivel global han hecho de los celulares el medio favorito de los internautas para informarse, pues el 39% de los usuarios lo utiliza para consulta de noticias.

Síguenos en@insurgentehoy