Conoce los gadgets que Apple declarará obsoletos en junio

Michel Jorge Tohme Malo México NEGOCIOS Virales

30 de Mayo.- Recientemente la compañía Apple declaro que a partir del próximo 30 de junio serán obsoletos una serie de productos entre los que se encuentran las MacBook y los iPhones. Estos modelos ya no recibirán asistencia técnica ni tampoco serán reparados en las Apple Store.

Te dejamos la lista de MacBook  las cuales serán obsoletas desde el 30 de junio 

  • MacBook Air: 11 pulgadas mid 2011
  • MacBook Air: 13 pulgadas mid 2011
  • MacBook Pro: 17 pulgadas mid 2009
  • MacBook Pro 13 pulgadas late 2011
  • MacBook Pro 15 pulgadas late 2011
  • MacBook Pro 17 pulgadas late 2011

De igual manera  ha declarado obsoleto la tercera generación de los iPhone, es decir el iPhone 3GS que vio la luz en 2009,tanto en su versión de 16 GB como la de 32 GB.

 Los iPhones que quedarán fuera de circulación son:

iPhone 3G
iPhone 3G (China)
iPhone 3GS
iPhone 3GS (China)
iPhone 4
iPhone 4 CDMA

Cuando un producto de la marca lleva aproximadamente 5-7 años en el mercado, encontrar componentes es mucho más complicado. De todos modos aunque es probable que esta medida sorprenda a muchos usuarios de ordenadores Mac, es raro encontrar gente que aun use el iPhone 3GS.

Curiosamente en Turquia como en California, Apple ha considerado algunos de sus gadgets como vintage en lugar de como obsoletos, lo que significa que les sigue dando soporte limitado durante dos años más. Sin embargo, si vienes en la región de Asia del Pacífico, Canada, Europa, Japón, América Latina o Estados Unidos, no hay vuelta atrás.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *