Foto: Reuters

Conor McGregor es arrestado por destrozar autobús de la UFC [VIDEO]

Redacción Deportes

La policía de Nueva York dio a conocer que la noche de ayer fue detenido Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, luego de que este destrozara un autobús y participara en actos violentos en el estacionamiento del Barclays Center.
 
McGregor, excampeón del mundo de los pesos pluma y ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), está siendo procesado y hasta el momento no le han sido puestos cargos oficiales.
 


 
Las autoridades policiales actuaron contra McGregor debido a que este irrumpió en un evento de la UFC y comenzó a lanzar diversos objetos a uno de los autobuses donde diversos peleadores eran transportados.
 
El dos veces campeón de la promotora deportiva asistió al día de medios en el Barclays Center, en Brooklyn, con un séquito de personas que le acompañaron.
 
Tras descubrir que la reunión ya había terminado se enfureció y se fue directamente a los autobuses donde estaban los peleadores.
 
Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras a los peleadores Michael Chiesa y Ray Borg, además de que le rompió un nudillo a un empleado de la promotora.
 
En distintos videos se ve a Conor y a su equipo lanzando vallas metálicas de protección y otros objetos pesados contra los autobuses mientras discutían con empleados de seguridad de la UFC.
 
El peleador Artem Lobov, quien iba a combatir el próximo sábado 7 de abril y pertenecía al equipo de McGregor, fue removido de la cartelera por participar en dicha trifulca.
 
Tras el acontecimiento Dana White, presidente de la UFC declaró: “Lo que pasó es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto”.
 
Con información de EFE.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post