Construirán cines de última generación en tiempo récord

Redacción TENDENCIAS

 

Las compañías Cinépolis y Cemex anunciaron un nuevo proyecto en conjunto para la construcción de 15 cines de última generación a lo largo de la República Mexicana. 

Estos complejos contarán con la mayor tecnología del sector, como son muros que aíslen el sonido de una sala a otra, de tal manera que se pueda proyectar cualquier tipo de película, además de contar con aislamiento térmico y acabados estéticos. 

“A través de esta colaboración, Cinépolis se expandirá rápidamente a nuevas poblaciones, manteniendo el mismo alto nivel de calidad en todas sus salas”, informaron ambas empresas en un comunicado.

La construcción del primer cine comenzó este mes en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y se espera que esté listo diez semanas antes del tiempo que normalmente se necesita para un proceso constructivo tradicional, lo que equivale a reducir 50% el tiempo de edificación.

“Se estima que los 15 cines se construyan en un plazo de 24 meses, en donde Cemex participará como proveedor llave en mano, suministrando cerca de 15 mil metros cúbicos de concretos especiales”, añade el documento.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *