Usuarios de tenis New Balance incendiaron sus tenis en protesta por declaraciones a favor de Trump

Redacción Hillary vs Trump TENDENCIAS

El vicepresidente de relciones públicas de la marca de tenis New Balance, Matt LeBretton, declaró a la prensa de Estados Unidos que con Donald Trump en la presidencia, las cosas se van a mover en la dirección correcta.

La declaración desató una serie de reacciones entre los consumidores de los tenis, quienes publicaron en sus redes sociales fotos de los tenis en botes de basura o incendiados.

 

 

 

“La administración de Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”, dijo el vicepresidente de New Balance a la periodista Sarah Germano de The Wall Street Journal.

 

 

 

Más tarde, LeBretton aclaró a Buzzfed que su declaración no es para apoyar Trump, más bien fue una crítica al acuerdo TPP (Acuerdo de Asociación Transpacífico) que ha apoyado Obama, y que aun no ha dejado en claro si  bajará las tarifas para promover un mejor intercambio con Estados Unidos y algunos países de Asia.

New Balance es una de las pocas empresas que todavía elabora sus productos dentro de Estados Unidos, por esa razón, el acuerdo queda en desventaja frente a sus competidores.

Algunos de los que se enojaron con la marca de tenis dijeron “No compraré New Balance de nuevo”

 

 

Con información de Univisión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Mexicanos creen que un seguro de vida es un gasto innecesario
En México, sólo 20 millones de personas cuentan con un seguro de vida aunque cada año, ...