Continúa segunda etapa del Rally del Golfo al Pacífico 2019

Desde la mañana de este viernes, los participantes del Rally del Golfo al Pacífico 2019 comenzaron actividades correspondientes a la segunda etapa del trayecto, que abarca tierras morelenses como parte de su recorrido.

En punto de las 09:00 horas los equipos, encabezados por la escudería Abracadabra-Automax Racing Team arrancaron del Hotel Marriot Puebla hacia Atlixco, autopista a Cuautla y la autopista Siglo XXI para llegar a Cuernavaca.

Posteriormente, los autos tomaron el retorno en el kilómetro 121 para dirigirse a Jardines de México, donde cumplieron con la etapa intermedia del día.

Te puede interesar: Arranca Rally del Golfo al Pacífico 2019

Tras tomar un pequeño descanso, las tripulaciones se dirigieron a las Grutas de Cacahuamilpa, el Mirador y recorrerán la carretera libre Iguala – Chilpancingo para terminar en Acapulco.

Cabe destacar que esta edición 2019, organizada por Francisco Name, contó con una amplia participación, al registrar 25 tripulaciones. Además, esta carrera tiene la finalidad de que los automovilistas vivan una experiencia única mientras recorren algunas bellezas naturales de México.