Continúan bloqueos en carreteras y gasolineras

Redacción POLÍTICA

Las protestas contra el aumento de precio de las gasolinas continúan. Esta mañana se reportaron bloqueos en varias avenidas y carreteras del Estado de México y en gasolineras en la Ciudad de México.

Un grupo de manifestantes bloquea la carretera Chamapa-Lechería, a la altura de Emiliano Zapata, con dirección a Texcoco.

“#Edomex. Circulación muy lenta en Ctra. Fed. Chamapa-Lechería por cierre vial en el km 5 de la Ctra estatal 134 Naucalpan-Toluca”, informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter.

Mientras que otro grupo tiene cerrada la carretera México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac.


“Otra vez cerrada la Toluca-México antes de Ocoyoacac ! están desviando hacia la cuota Toluca”, indicó la  cuenta de la red ciudadana @retioDF

En la  autopista México-Querétaro, 40 personas tomaron la caseta y levantaron las plumas, dando paso libre a los automovilistas y hasta el momento no hay planes de cerrar el paso a los vehículos.

Además, en Naucalpan, transportistas bloquean con sus unidades la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con López Mateos, en la colonia Olímpica, por lo que las autoridades dieron como alternativas viales Calzada de Guadalupe, Avenida Minas Palacio, Lomas Verdes y Cipreses.

 

Asimismo, se reportan bloqueos a por lo menos 14 gasolineras de la delegación Tlalpan. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México detalló que los establecimientos afectados se encuentran en:

Calzada de Tlalpan y Nadadores, colonia Country Club

Calzada de Tlalpan y Héroes del 47, colonia Country Club

Calzada de Tlalpan y Tezozomoc, colonia Emiliano Zapata

Calzada de Tlalpan y Plaza Victoria, colonia Villa de Cortés

Calzada de Tlalpan y Coruña, colonia Viaducto.

 

Además, se esperan bloqueos en Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO | AMLO llama a unirse para derrocar al régimen corrupto
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a la ciudadanía ...