Contratar a ‘Chicharito’ fue un error: directivo del West Ham

Redacción Deportes

Los malos resultados de esta temporada han generado molestia a fanáticos y directivos del West Ham United. El equipo está en la posición 19, sólo ha sumado escasos 10 puntos y se encuentra al borde del descenso.

Por lo anterior fue que David Sullivan, copropietario del equipo, aseguró que los refuerzos que llegaron este año, entre ellos el mexicano, fueron un error.

Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme en el equipo y haya dejado las elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error“, indicó para el diario The Guardian.

Finalmente, Sullivan aseveró que optarán por el talento joven para la siguiente temporada de fichajes. “Tenemos que echar un vistazo a la edad de los jugadores que fichamos. Tienen que ser jóvenes”, puntualizó.

Marko Arnautovic, Joe Hart, Pablo Zabaleta y Javier Hernández fueron los refuerzos elegidos por el director técnico Slaven Bilic, sin embargo estos no rindieron como se esperaba. Por si fuera poco, el timonel fue destituido y remplazado por David Moyes, quien no tiene muy buena relación con el atacante mexicano.

‘Chicharito’ suma cuatro anotaciones de los 11 duelos que ha disputado con los ‘Hammers’. Por el momento cuenta con un futuro incierto en el equipo londinense.

 

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Ricardo Anaya se impone sobre Miguel Ángel Mancera
La candidatura presidencial de la alianza conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano será ...