Convierten a Angélica Rivera en la princesa de los niños para promover turismo

Juan Luis Ramos POLÍTICA

La Primera Dama, Angélica Rivera, se convirtió en el rostro del Tianguis Turístico de Acapulco desde hace dos años y ahora graba videos rodeada de niños.

Para la edición 2017, volvió a participar en un video que grabó con un coro de niños otomíes  en las playas de Acapulco. En las imágenes se observa que recibe una blusa y se la pone de inmediato.

Más adelante, la esposa de Enrique Peña Nieto sale corriendo por la playa y brinca entre las olas con ellos. “Ya me mojé con ustedes. ¿Están felices?”, preguntó después de los minutos que convivió con ellos.

El video forma parte del programa Viajemos México, el cual lleva a niños de distintas partes del país a conocer otros estados.

La grabación se transmitió en la edición 42 del Tianguis Turístico, en el que Rivera de Peña participó por segunda ocasión.

En la ceremonia de inauguración, el Presidente Peña Nieto hizo mención de la participación de su esposa y aseguró que se sentía muy emocionada de ser parte del evento.

“Quiero agradecer a mi esposa, Angélica, que por segunda vez participa en la preparación que el secretario de Turismo ha hecho del Tianguis Turístico”, subrayó el mandatario.

La primera vez que la esposa del Presidente participó en el Tianguis Turístico fue el año pasado, en Guadalajara. En sus dos participaciones, Angélica Rivera grabó dos videos de corte social, el año pasado, en el marco del lanzamiento del programa Viajemos Todos por México.

En aquella ocasión, la primera dama fungió como guía de turistas de niños indígenas que visitaban por primera vez la Ciudad de México, mostrándoles el Palacio Nacional e incluso, la oficina presidencial, desde donde hizo una llamada a su esposo.

Sin embargo, no es la primera vez que Rivera participa como la imagen de algún programa de gobierno. En 2008 fue el rostro de los logros de la administración de Peña Nieto, quien era el mandatario del Estado de México.

Después de varios meses de promoción, la actriz dejó las campañas pues ya se había hecho público su noviazgo con Peña Nieto.

Después de eso, Angélica Rivera mantuvo un perfil bajo y fue aún más bajo tras el escándalo de la Casa Blanca. Sin embargo, desde el año pasado la actriz ha protagonizado varios encuentros y desencuentros con el presidente durante sus giras.

Además, se volvió más notoria su participación en eventos públicos y actos de gobierno de su marido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Esta es la huella de dinosaurio más grande del mundo
La huella de dinosaurio más grande del mundo fue descubierta en Australia y mide casi ...