Cordero pide la cabeza de Ricardo Anaya, debe dejar presidencia del PAN

Redacción POLÍTICA

México, 21 de junio.-  El senador Ernesto Cordero hizo un llamado a la conciencia del presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, para que deje el cargo luego del “desastre” en los comicios del 4 de junio.

“Me parece que sí debe de tener dignidad y asumir esta responsabilidad, como lo han hecho otros presidentes del Partido Acción Nacional”, sentenció.

El legislador aseguró que Anaya habría de seguir el ejemplo de Germán Martínez, quien en 2009 dejó el puesto debido a los malos resultados obtenidos en 12 estados.

“Perdimos el Estado de México, quedamos en cuarto lugar. Perdimos Coahuila, cuando debimos haber ganado con toda claridad y ahora estamos tratando, como en los viejos tiempos, ganarla en la mesa. Me parece muy grave. Ojalá el presidente del PAN tenga la dignidad, tenga la altura política para reconocer que fue un desastre”, recordó.

No obstante, en la última jornada electoral, Anaya fue el primero en salir ante los reflectores para declarar al partido como el mayor vencedor; sumado a que en repetidas ocasiones ha reiterado su intención de ser el candidato de esta fuerza política a la presidencia de México.

Te recomendamos
Que haga lo que quiera Anaya, dice Cordero rumbo a candidatura presidencial
“Que Ricardo Anaya haga lo que quiera, que decida con dignidad y deje al partido ...