Corren a pareja de novios por vestir la chamarra ‘México Is The Shit’

Redacción TENDENCIAS

Nuevamente ha revivido la polémica por la chamarra con el texto ‘México Is The Shit’, ya que una pareja de Baja California fue víctima de la mala traducción que le han hecho cientos -o miles- de personas a esta prenda de vestir.
 
Según publicó EliUu Linho, el afectado, el suceso tuvo lugar en la Cervecería Transpeninsular cuando asistía con su novia. A los pocos minutos de llegar el sitio les pidió que se retirarán por las prendas que ambos vestían y, mientras salían, una mesa le aplaudía el acto al restaurante.
 

Posted by EliUu Linho on Saturday, February 10, 2018

 
Para variar, los comensales y el local hicieron la traducción literal al texto y no entendieron el mensaje, ya que ‘México Is The Shit’ es la expresión en inglés equivalente a México es un chingón’.
 
“La sociedad que nos gobierna hoy en día, es la que nos destruye por su ignorancia. Te agradecemos por tu no ‘hospitality’ Cervecería Transpeninsular, publicó el afectado en su cuenta de Facebook.
 
Al tomar relevancia mediática el hecho, una tienda de mariscos aprovechó para enviarle un mensaje a la pareja de novios. “Te queremos invitar EliUu Linho, a curarte la cruda social con nuestros mariscos”, se lee en un post.
 

HOSPITALITY

Posted by EliUu Linho on Sunday, February 11, 2018

 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
CNDH pide brindar apoyo a familiares de agentes desaparecidos
Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pidió ...