Entre corrupción y gasolinazo, PRI cumple 88 años de vida

Redacción POLÍTICA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebra 88 años de vida y el presidente Enrique Peña Nieto acudió a la sede nacional del partido para celebrar.

El jefe del Ejecutivo entregó reconocimientos a militantes destacados, entre las que destacaron la presea Plutarco Elías Calles al Mérito Revolucionario para el sonorense, Manlio Fabio Beltrones por su trayectoria política.

No todo es celebración, pues el PRI llega a los 88 años entre escándalos de corrupción de ex gobernadores (Javier Duarte, Roberto Borge, César Duarte, entre otros) y el descontento social por el llamado gasolinazo, además con un derrota electoral del año pasado.

° Te puede interesar: Ruiz Massieu, nueva secretaria de Organización del PRI

En este año nuevo que comienza, el PRI tiene el reto de las elecciones del 4 de junio próximo para gobernador en el Estado de México, Nayarit y Coahuila y las municipales en Veracruz, además en 2018 de retener la Presidencia de la República.

Y teniendo en mente estos retos, hizo cambios en la estructura de su Comité Ejecutivo Nacional.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a Claudia Ruiz Massieu Salinas como secretaria de Organización del Comité.

Ruiz Massieu sustituye en el cargo al senador Arturo Zamora Jiménez, quien se separó del cargo para competir por la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Lesión en el cerebro impide a Brad Pitt reconocer rostros
El ex de Angelina Jolie, Brad Pitt padece una rara enfermedad que le impide reconocer ...