#CosasDeChinos| Crean app para corregir desde una espinilla hasta el tono de piel

Redacción Virales

Una empresa china lanzó la aplicación Meitu sirve para corregir imperfecciones faciales al tomar una fotografía. Elimina espinillas, agranda los ojos, aclara el tono de piel y hace que la cara se vea más delgada. Todo para lograr la selfie perfecta.

 

 

 

Mensualmente, más de 450 millones de personas –la mayoría son jóvenes chinas- utilizan esta aplicación para retocar sus fotos. Tiene tanta popularidad que las usuarias publican más de 6 millones de fotografías al mes.

 

Foto: Facebook Meitu

 

“Me encanta Meitu porque puedo potenciar mi autoestima, pues me veo más bonita en las fotos cuando utilizo la app”, dijo una usuaria.

La app tiene una función que permite eliminar la imperfecciones de la piel, hacer más tersa y más clara, que es lo ideal de acuerdo a los estándares de belleza del país asiático.

Meitu también funciona para maquillarse, usar bronceador, modificar la nariz, alargar las piernas o darle más curvas al cuerpo.

 

Foto: Facebook Meitu

 

La belleza es sinónimo de felicidad porque normalmente te sientes más feliz cuando eres más bello”, afirmó Gary Ngan, director financiero de Meitu

De acuerdo con la firma de investigación iResearch cerca de 70% de los usuarios en redes sociales en China publican al menos una foto cada semana y la mitad de las selfies fueron editadas con esta aplicación.

 

 

Con información de BBC

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *