Crean sitio web para informar avances de la Constitución

admin POLÍTICA

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) creó el sitio web www.constitucionpoliticacd.mx donde se informará acerca del trabajo que realiza en vías de la aprobación de la Constitución de la Ciudad de México.

El sitio web está dividido en varias secciones que ofrecerán novedades acerca de la redacción de la Constitución, el proceso de construcción, voces de académicos, funcionarios públicos como legisladores y foros para atender las dudas de los ciudadanos.

“Queremos que los habitantes de la Ciudad de México conozcan el proceso de lo que se ha hecho desde la ALDF y participen en las decisiones que se están tomando sobre la Constitución Política de la Ciudad de México”, sostuvo Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno.

Hizo énfasis en que la Ciudad de México está viviendo la transformación política más importante de los últimos años, por ello sus habitantes deben formar parte de las decisiones y estar informados del trabajo que se hace desde la ALDF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Prevén mayor participación de firmas nacionales en sector aeroespacial
Se prevé que para 2020 aumenten considerable las empresas mexicanas en la industria aeroespacial, sector que ...