Crimen organizado se llevó a los jóvenes de Veracruz: Fiscalía

El fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que el crimen organizado se llevó a los cuatro jóvenes que desaparecieron el fin de semana en Boca del Río.

“Ayer nos notificaron que no se trata de un secuestro porque los captores no nos han pedido dinero. Todo está relacionado a que se les llevo el crimen organizado, pero (el fiscal) no mencionó grupos”, dijo Esbeidy Arroyo, hermana del joven desaparecido Leobardo Arroyo en entrevista con Radio Formula.

Los jóvenes desaparecieron el 29 de septiembre pasado en Boca del Río; una de ellas es una mujer de nombre Génesis Deyanira Urrutia Ramírez.  Los cuatro eran compañeros de la universidad y desde ese día no han tenido noticias de ellos.

La joven señaló que en la reunión con el fiscal, recibieron muestras de apoyo y aseguró que el funcionario se mostró muy accesible.

“Nos dijo que habría encuentros frecuentes para ver el avance del caso y habrá trasparencia, nos darán acceso a la investigación”, añadió en la entrevista.

Sin embargo, en los primeros avances la fiscalía ya descartó el uso de las cámaras de seguridad de la calle Díaz Mirón, en donde vieron a los jóvenes por última vez, pues la cámara captó las imágenes de muy lejos y no se alcanza a ver claramente qué fue de ellos o en qué momento desaparecen del lugar.

“Nosotros hicimos un recorrido y había varias cámaras, pero inferimos que las cámaras no sirve”, añadió Esbeidy.

Ahora, sólo les queda esperar que las autoridades respondan a las solicitudes de la fiscalía y el caso avance, hasta dar con el paradero de los universitarios

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *