Cristian Castro quiere ser amigo de Luis Miguel y cuidarlo

Redacción TENDENCIAS

 

El cantante Cristian Castro se ofreció hoy a cuidar a Luis Miguel y a “ser su amigo para alejarlo de su aislamiento, apoyarlo, defenderlo e incluso pagarle costosos tratamientos médicos si los necesita”.

En entrevista con el diario argentino El Clarín, el intérprete de “No podrás” dijo que desde hace tiempo quiere acercarse a Luis Miguel, porque tiene mucha curiosidad de saber qué esta sintiendo.

“Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento”, agregó.

Castro detalló que a Luis Miguel “no se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. Tiene que acercarse a nosotros, sus colegas. Tal vez tiene que trabajar menos”.

Agregó que si su colega tiene un problema médico, él lo puede ayudar con el mejor especialista, llevarlo al mejor hospital del mundo para que lo traten. “Y para que tenga un amigo”, agregó el cantante, quien se encuentra de gira promocional en Buenos Aires.

“Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo van a defender”, puntualizó.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *