Cristian Castro se separa de su esposa en la luna de miel [Vídeo]

Cynthia Ramírez TENDENCIAS

4 de julio.-Después de que el pasado 23 de Mayo se casara Cristian Castro, anunció el día de ayer para un medio argentino que tras 28 días de casado y durante su luna de miel se separó de su esposa Carol Urbán, esto mientras se encontraban en Suiza.

Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcado en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de repente no sale que nos podamos llevar bien.

“La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, y por eso pasaron cosas, malos entendidos, y ni hablar; humores de ambos que no estaban tal vez previstos”, admitió.

La felicidad les duró muy poco ya que después una fuerte discusión Cristian le pidió a su todavía mujer que se marchara lo antes posible en un vuelo directo a México.

Este es el tercer matrimonio del cantante y él creía sería el definitivo, sin embargo se siente devastado y avergonzado de que esto ocurriera.

Te recomendamos
Vine a tatuarme, no a que me tocara; denuncia mujer [video]
Ciudad de México, 4 de julio.- Alba, una mujer de 30 años, denunció por medio ...