Cristiano Ronaldo enfrenta demanda por presunto fraude de 16 mdd

Redacción Deportes

España, 13 de junio.- El afamado futbolista, Cristiano Ronaldo, volvió a ocupar los encabezados pero no de los diarios deportivos sino de hacienda, ya que enfrenta una demanda por la supuesta defraudación de 14.76 millones de euros (más de 16 millones de dólares), sucedida de 2011 a 2014.

La denuncia correspondiente fue presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid bajo el argumento de que el delantero del Real Madrid se aprovechó de una estructura financiera creada en 2010, para “ocultar al fisco las rentas generadas en España”, por utilizar los derechos de su imagen.

Tales acciones son consideradas incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales. Al menos 1,3 millones de euros en 2011; 1.6 millones en 2012, al año siguiente 3.2 millones y en 2014 8.5 millones de euros. Motivo por el que sería acreedor a máximo 5 años de cárcel.

Te recomendamos
PGR ofrece recompensa por información sobre homicidio de seis periodistas
México, 13 de junio.-   La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas por ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0