Cruz Azul anidará en el Estado Azteca

Cruz Azul anidará en el Estadio Azteca

Redacción Deportes

Ya es oficial. El Cruz Azul regresará al Estadio Azteca en 2018.

Así lo confirmó el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, por lo que a partir de junio la Máquina Celeste volverá a jugar de local en el Colosio de Santa Úrsula.

“Hubo pláticas con autoridades del gobierno de la Ciudad de México pero lo único que es cierto es que hace unos meses llegamos a charlas con el administrador del Estadio Azteca, cualquier proyecto que se tenga a futuro, como un paso intermedio será mudarse al Azteca a partir de junio de 2018″, dijo Álvarez en entrevista para TDN.

Cruz Azul jugó en el Estadio Azteca desde 1971 hasta 1996, etapa donde consiguió seis de sus ocho títulos de liga. Y después de 25 años se mudó al Estadio Azul.

En 2018 se terminará el contrato de la Máquina con la familia Cosío, lo cual daría pie a la demolición del histórico estadio que fue construido en 1946 y, en su lugar se va a construir un hotel de 220 habitaciones y una plaza comercial. Como parte de la remodelación en la colonia Nápoles, la Plaza de Toros México será el único inmueble deportivo que quede en pie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Barco del aborto llega a Ixtapa Zihuatanejo
El barco de Women on Waves (Mujeres sobre las olas) se instaló en Ixtapa, Zihuatanejo, ...