Cuando triunfe, nadie va a tener necesidad de robar: AMLO

Redacción Destacadas POLÍTICA

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener la victoria en las próximas elecciones se irá terminando el robo de gasolinas en el país, denominado “huachicoleo”.
 
“Cuando triunfe nuestro movimiento no va a haber huachicol: ni abajo, ni arriba; nadie va a tener necesidad de robar; nadie va a ordeñar ductos porque van a tener trabajo, buenos salarios”, dijo.
 
En este que fue el último punto de la campaña que realiza en el norte del país, reiteró que se construirán “dos grandes refinerías para producir las gasolinas en nuestro país”, al tiempo que hizo hincapié en terminar con la corrupción.
 
Entrevistado luego del evento que tuvo en Matamoros, López Obrador señaló que “vamos a llevar a cabo una estrategia distinta: vamos a atender primero las causas y vamos a poner orden”.
 
Enfatizó que se buscará la actuación de manera coordinada de todas las corporaciones policiacas y militares; “si se mejoran los salarios de los trabajadores, yo estoy seguro que va a disminuir la violencia en Tamaulipas y todo el país”.
 
Asimismo abundó que esperará a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responda al mensaje que envió el presidente de al República, Enrique Peña Nieto, para el análisis de los temas bilaterales.
 
También destacó que “es muy importante que haya unidad ahora que hay estas amenazas y falta de respeto al pueblo de México y a la nación; es una actitud muy poco diplomática”.
 
Añadió que durante su eventual gobierno se impulsarán acciones para rescatar al campo “del abandono”, además de apoyar a los jóvenes para que todos puedan estudiar y conseguir oportunidades de empleo.
 
Con información de Notimex.

Te recomendamos
Relación entre México y EE.UU podría empeorar si AMLO gana las elecciones: The Washington Post
La relación entre México y Estados Unidos podría empeorar si en las elecciones del próximo ...