Dos adultos murieron en un tiroteo dentro de una primaria de California

Redacción POLÍTICA

Dos personas murieron y dos más resultaron heridos  durante un tiroteo en una escuela primaria en San Bernardino, California,

El jefe de la policía, Jarrod Burguan, informó que el ataque parece ser un caso de asesinato-suicidio. El agresor es un adulto, que hasta el momento no ha sido identificado, quien disparó a un adulto dentro de un salón de clases y luego se suicidó

También reportó dos estudiantes heridos, quienes ya fueron trasladados para su atención médica, aunque se desconoce su estado de salud.

 

La balacera ocurrió el lunes por la mañana en la escuela North Park de San Bernardino, confirmó el portavoz de ese departamento del condado de San Bernardino, Eric Sherwin.

 

Sherwin agregó que numerosos bomberos y policías se dirigían al lugar. Al momento se habla de un segundo tirador, pero hasta el momento no se ha confirmado esta información.

Los menores están siendo trasladados en autobuses a la Universidad de San Bernardino para ponerlos a salvo y esperar a que sus padres lleguen a las instalaciones universitarias por ellos y evitar que se haga un caos intentando recoger a los niños en la primara.

No obstante, la cadena ABC informó que los padres llegaron a la escuela buscando a los niños y tratando de obtener más información sobre el paradero de sus hijos, ya que las mujeres se alteran cuando les dicen que hay dos menores heridos que ya fueron trasladados en el hospital.

Las autoridades informaron que los padres deberán llevar una identificación para poder recoger a sus hijos, lo que podría tomar hasta tres horas, pero pidieron tener paciencia, ya que los niños están bien. Además, informaron que algunos de ellos serán interrogados por la policía para tener más pista y aclarar el tiroteo

One Comment

  1. Pingback:Georgia aprueba ingreso de armas de fuego a universidades – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
México, EU y Canadá van por el Mundial 2026
México, EU y Canadá van por el Mundial 2026
México, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, presentó la candidatura para convertirse en la ...