“Ni huyo ni me escondo”, afirma Cuauhtémoc Blanco sobre acusaciones

“Ni huyo ni me escondo”, afirma Cuauhtémoc Blanco sobre acusaciones

Redacción POLÍTICA

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no se esconde y dará la cara ante las acusaciones que lo vinculan con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exfutbolista dijo que lo seguirán fastidiando hasta que sea destituido, pero se defenderá y luchará por las injusticias de las que es señalado.

“Estoy indignado de todas las acusaciones del gobernador y de su hijo, es tanta su aferración en quererme destituir no sé por qué. Involucrarme con homicidio y con criminales creo eso es muy fuerte. Van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme pero como siempre me voy a seguir defendiendo y voy a seguir luchando por esas injusticias”, afirmó el presidente municipal.

Asimismo, aseveró que no está huyendo de la justicia, sino que está de dando la cara y se seguirá defendiendo porque “esto ya es una aberración en contra de mi persona”.

“No me escondo, aquí estoy en la oficina porque mucho se dice que me estaba escondiendo. No tengo miedo a nada, el que nada debe como se los he dicho nada teme”, expresó.

José “N”, acusado de matar a balazos al empresario Juan Manuel García Bejarano, afirmó que Cuauhtémoc Blanco y otros sujetos, lo contrataron para llevar a cabo el crimen.

Tras darse a conocer esta declaración, se dio a conocer que Blanco tenía una orden de aprehensión en su contra, ya que era señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato del encargado de realizar la Feria de Cuernavaca.

Sin embargo, el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, negó que exista dicha orden de aprehensión. 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *