Cuauhtémoc Blanco se fue a Chicago a ver la temporada de béisbol

Redacción POLÍTICA

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, estuvo en Chicago viendo el partido de los Cubs con los Dodgers de Los Ángeles, en el estado de Wrigley Field.

El alcalde y ex futbolista no pasó desapercibido en los pasillos ni en la transmisión de televisión, además de que los usuarios de Twitter, comenzaron a subir imágenes de Blanco en el estadio.

El alcalde aprovechó el asueto de Semana Santa para viajar a los Estados Unidos, a pesar de que en Cuernavaca se vive un clima de inseguridad, que el mismo presidente municipal ha criticado en reiteradas ocasiones y que lo ha enfrentado con el gobernador de la entidad, Graco Ramírez.

 

Incluso, los habitantes del municipio decidieron suspender la feria tradicional de la entidad, por el asesinato de su organizador.

Hace seis días, Juan Manuel García Bejarano, organizador de la feria de Cuernavaca, fue asesinado durante la tradicional cabalgata que se realiza en Morelos previo a la inauguración de la Feria que se tenía que realizar el viernes pasado en la tarde.

La policía de Morelos, encargada de la seguridad de Cuernavaca, reportó que se logró la detención del atacante, que es originario del vecino estado de Guerrero, sin embargo, tenía algunos meses residiendo en Guadalajara.

A pesar de la violencia en la ciudad que gobierna, Blanco se fue a Estados Unidos para atestiguar la victoria de Los Cubs, que se impusieron 4-0 sobre los Dodgers.

Con los locales, Anthony Rizzo y Addison Russell batearon largos vuelacercas, sus primeros en la campaña. Los dos batazos llegaron ante Hyun-Jin Ryu (0-2).  Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue de 2-0.

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Vinculan a Blanco con asesinato de empresario; él lo niega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *