¡Cuidado con Sofía Vergara! Puede tener virus

 

La actriz Sofía Vergara es la actriz que más consecuencias puede traer a los cibernautas que teclean su nombre en los buscadores de internet, según un estudio que anualmente publica Intel Security.

De acuerdo con el reporte denominado Most Dangerous Celebrities, esto se debe a que con el deseo de obtener información rápida, los usuarios suelen abrir cualquier sitio que puede estar infectado con virus o malware.

De acuerdo con el especialista en seguridad en línea Stacey Conner, el objetivo del reporte es revelar cuáles son las personalidades de la cultura popular cuyos resultados están más asociados con páginas peligrosas.

Las celebridades latinas que completan la lista de búsquedas asociadas con virus y malware son: Shakira, Gael García, Enrique Iglesias, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony, Gustavo Cerati y Los Tigres del Norte.

En cuanto a famosos estadounidenses, la lista es liderada por Amy Schumer, seguida de Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Hardwick, Daniel Tosh, Selena Gomez, y Kesha.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *