Culpan a Sheinbaum por no revisar Centro de Artes donde murió una niña

Redacción México
Luego de que a una pequeña de 12 años de edad le cayó una puerta encima y causó su muerte, los padres de la secundaria 173 exigieron a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, que se revise el Centro de Artes y Oficios Tiempo Nuevo, donde ahora toman clases.
Explicaron que el Centro fue habilitado para que los pequeños tomen clases en el lugar y aunque Daniela no era alumna de la secundaria, temen por la seguridad de sus hijos.

Testigos detallaron a El Universal que la ahora occisa y un amigo de la misma edad jugaban junto a la puerta de 200 kilos cuando les cayó encima.

Los padres de familia habían reportado la puerta a la administración que se negó a quitarla, por lo que culpan a Sheinbaum por no revisar a detenimiento el lugar, luego del sismo del 19 de septiembre.

“Desde antes le dijimos a la delegada que revisara el lugar, que mandara a un DRO para revisarlo. La delegación nos dijo que mandaron a uno. En esto terminan las cosas cuando a los funcionarios no les importa trabajar para la gente”, relataron.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/exigen-dictamenes-en-edificio-de-tlalpan